Recopilatorio Postres Navidad Dukan. (Primera Prueba)

7 comentarios :

  1. Hola Dukangirl, cuando he visto tu nuevo artículo o como se le llame :(perdona mi desconocimiento en blogs) creí que me habías leido la mente. Estaba buscando qué hacer en estas fiestas para no recuperar peso y no saltarme la dieta. Estoy en crucero y aún me faltan 6 kilos por perder, estoy muy contenta. Pero sé seguro que no podré resistirme a algún turrón, polvorón o mazapán... las comidas o cenas no me entusiasman para nada pero sé que lo dulce...me pongo nerviosa solo de pensarlo jajaja es que son muchos dias sin provar el azucar y sobretodo es que estos dulces solo se pueden comer en estas fechas. Si me salto la dieta será para comer lo que te he comentado, el resto del tiempo seguiré con mis alimentos dukan y ya seguiré a rajatabla la dieta pasadas las fiestas. La fecha de mi objetivo se retrasará pero retomare con ganas y feliz jeje. Dime, qué te parece? Creo que no pecar en Navidad es milagro.Un saludo y gracias por tu excelente trabajo, sigue así no nos dejes eh!

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde se puede ver el resultado de los votos de la encuesta ¿que planes tiens para estas navidades?, gracias

    ResponderEliminar
  3. Creo que nadie ha votado :/

    ResponderEliminar
  4. ostras! guau! qué pasada!
    gracias por compartir tantas recetas! me va a ir de fábula
    muchas gracias
    buenas fiestas a ti también

    ResponderEliminar
  5. No es justoooooooooo, jaja veo tu post cuando ya paso navidad :( bueno todavia puedo hacerlas para el 31.

    ResponderEliminar
  6. Genial la recopilación! Como siempre!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la recetas yo estoy en conso segunda etapa y no quiero pecar asi que ha cocinar y disfrutar de comidita dukan con un postrecito sobra
    felices fiestas y gracias por las recetas un gustaso haberte conocido

    ResponderEliminar

Los comentarios están cerrados!!

Lo siento, el blog hace años que no está activo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana