Recetas - Crujientitos de Canela


Otra de las recetas sin foto del grupo DukanAdictos y de una tofuadicta convencida que os recomiendo sin dudar. Se basa en la receta de picos de tofu salados...simplemente no se añade sal ni especias... y se espolvorea con canela!!

"Cuando tengo ganas de algo dulce en 10minutos tengo mis mini-galletas de tofu con canela... El secreto está en laminar el tofu, muy muy fino.... así conseguirás que queden verdaderamente crujientes"

Ingredientes

Tofu ahumado cortado finito.
Canela, Edulocorante en polvo
Aroma de Mantequilla

Preparación
Espolvorear con canela, edulcorante y unas gotitas de aroma de mantequilla el tofu cortado en tiras finas. Dar la vuelta y volver a espolvorear.

Introducir en el microondas unos 8 minutos (depende de la potencia del micro y del grosor de las tiras de tofu)

Y a disfrutar!!!!

Fuente: Grupo @DukanAdictos (Zu)

12 comentarios :

  1. No he podido aguantar más, los he hecho y me he comido un montón de esas delicias. Riquísimas.
    (Incluso les he hecho foto, por si la quieres)

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Si! Sería perfecto Ana!!! Envíame un mensaje por aquí
    FORMULARIO DE CONTACTO y te paso la dirección para que me lo envíes!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Esther, una duda. Dices en "resumen de fases" que la proporción correcta para seguir adelgazando en días PV es 1/3 de verduras por 2/3 de proteinas, pero... sobre qué... sobre el total de proteinas que se deben ingerir al día en proporción a tu peso? Es que no me queda nada claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, estas galletas se permiten en fase ataque??

    ResponderEliminar
  5. Así lo indica en la receta ... en la parte de "Categoría", al final del texto, lo has visto ¿? En todas las recetas se indica así

    ResponderEliminar
  6. @SGS La proporción correcta es aquella en la que se consume más proteínas que verduras, este porcentaje se indicó en un chat oficial para recordar y recalcar la importancia de seguir alimentándose de proteínas y no primar el consumo de verduras, que es lo que suele hacer la gente en los dias PV. Básicamente es ... si tomas 100grs de carne.. no tomes 100grs de verduras!!! Siempre tiene que haber más proteínas que verduras en las comidas. No es necesario ir pesando los gramos ni hacerlo de manera obsesiva, sólo tienes que recordar que las verduras son acompañamiento y no "plato principal"

    ResponderEliminar
  7. Que desastre!!!
    Ayer me decidí a hacerlos. Y no se muy bien porque, pero se me churruscaron y cuando iba a dejar el plato en la encimera de la cocina me estalló.
    Me quedé con las ganas!!! Otro dia lo vuelvo a intentar con menos tiempo de micro.

    ResponderEliminar
  8. yo los he hecho en el "lekue" que deliciaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hace unas semanas los hice (salados, con comino) y el microondas, que ya tiene unos añitos, empezó a lanzar rayos y centellas!!

    Ahora, aunque he cambiado de micro, por precaución pongo una tacita con agua en el centro del plato, para que no se crea que está vacío...

    Aún no los he probado dulces, pronto caerán!

    ResponderEliminar
  10. Que buenisima pinta por Dios!!! Mañana mismo las hago.Gracias por vuestros aportes, así es mucho más facil hacer la dieta. Yo he terminado hoy con mi fase de ataque y mañana empiezo la de crucero. He perdido 2 kilitos en 5 dias ¿no está mal!, ya solo me quedan 8 por perder. Con vuestra ayuda seguro que me será facil. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En el libro "No consigo adelgazar" no he encontrado ninguna referencia al gluten y aunque menciona el tofu lo hace para hablar de sus bondades respecto a ciertos problemas hormonales de la mujer. Ninguno de los dos está en la lista de alimentos para "ataque".
    Veo en algunos blogs ambos ingredientes para recetas de ataque y me hace dudar ya que veo que quien escribe en ellos sabe muchísimo. Te pregunto a ti porque me pareces muy fiable. La inclusión del tofu en ataque ¿se debe a que os lo han dicho en algún coaching? Perdona si no es este el sitio para preguntar. He empezado justo hoy (después de leer el libro entero, varios blogs y proveerme de proteínas en la compra de ayer) y soy un mar de dudas... (me repito porque no estoy segura de que antes lograra enviar el comentario en otra receta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta que revises la lista de los 100 alimentos a voluntad, la puedes encontrar en la página oficial


      pulsa aqui para acceder


      Saludos!

      Eliminar

Los comentarios están cerrados!!

Lo siento, el blog hace años que no está activo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana