Vuestras Recetas - Receta base para helado cremoso by Kathy * Helado Dukan *


Kathy me envió esta receta para que probara el helado en el que había estado trabajando el fin de semana. Al final me decidí a hacerla con aroma de naranja (últimamente se lo pongo a todo! hasta al café....) y colorantes... Una vez que lo probé me quedé encantada con el resultado! Incluso la he convencido para que presente la receta al concurso.
 
Ingredientes
100gr de queso batido 0%
100ml de leche desnatada
15gramos de leche en polvo desnatada (unas 2 cucharada soperas)
Endulzante (stevia) o Edulcorante al gusto
Opcional:
1 cucharada (tamaño café) de cacao desgrasado sin azúcar
Aromas (vainilla, café, naranja, pistacho.....)
Colorantes
 
Preparación
Mezclar bien todo con la batidora hasta que haga espuma y meterlo en el congelador durante media hora.
Volver a batir y reservar una hora más en el congelador.
Servir y a disfrutar!
 
Nota: Tened en cuenta que esta receta tiene la cantidad máxima de leche para un día.
 
Variantes: Añadir aromas y colorantes al gusto, en este caso el aroma es de naranja y los colorantes igual. Como topping empleé un caramelo de café sin azúcar (tolerado) y lo desmenucé para espolvorear por encima, simplemente delicioso!!

15 comentarios :

  1. Esther y Kathy, a este paso me voy a acostumbrar mas de la cuenta a los postres, es que ya no hay que privarse de nada. Me parece exquisito, lo probaré esta semana.

    gracias a las 2

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo molde de vidrio! ajaja

    ResponderEliminar
  3. creo que mañana lo voy a probar....con cacao 0%....
    hummmm.....helado de chocolate amargo....mi favorito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Haré este helado para mi nena ya que le encanta y quien quita me coma un poquito también.

    Gracias por compartir tus recetas.

    ResponderEliminar
  5. HOLA...ME PUEDES DECIR SI CONGELADOR PARA VOS SIGNIFICA HELADERA O FREEZER...ASI LO INTENTO HACER CUANDO ME RESPONDAS...GRACIAS, PARECE BUENA LA RECETA!

    ResponderEliminar
  6. @Mora, el congelador es la parte más fría de la nevera (donde se congelan los alimentos) no sólo para mantenerlos frescos! Espero haberme explicado bien!

    ResponderEliminar
  7. Esther, la cantidad máxima de leche permitida en un dia no son 250ml???

    ResponderEliminar
  8. Exacto Amanda ;) 100ml leche líquida + 15grs leche en polvo = máximo diario ;)

    ResponderEliminar
  9. Se le podria poner también canela no??? La verdad es que quedaría rico rico... :D

    ResponderEliminar
  10. solo le falta el crocante de cereales que hiciste.. jijiiij

    ResponderEliminar
  11. Yo le he puesto café descafeinado, muy rico!!

    ResponderEliminar
  12. Al congelador va con tapa o sin tapa el recipiente con el helado?

    ResponderEliminar
  13. Eso..va con tapa o sin ella? que alguien me diga algo...
    Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios están cerrados!!

Lo siento, el blog hace años que no está activo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana