Recetas - Pastel Dukan Rápido (sin salvado de avena)


Ingredientes:
6 cs Maicena
2 cs Edulcorante líquido
3 cs Leche desnatada
3 cs Leche desnatada en polvo
1 sobre de levadura
3 huevos
Aroma a su elección

Preparación:
Batir los huevos y la leche. Añadir la maicena y la leche en polvo poco a poco e ir mezclando. Añadir la levadura. Añadir el edulcorante y el aroma. Dejar reposar al menos 10minutos. Calentar el horno. Hornear unos 20minutos o hasta que veamos que está doradito.
Dividir en 6 porciones. Se pueden tomar dos porciones al día contado como 2 tolerados (máximo permitido al día) o tomar una porción al día y sólo se contaría 1 tolerado.

22 comentarios :

  1. Hola dukangirl, me encantan los bizcochos, brioches, etc.. Hoy voy a intentar hacer este (ya lo tengo en el horno) pero no me habia dado cuenta de que no has puesto la temperatura :S asi que yo le he puesto a 200 haber cómo me sale. Nunca me ha salido bien un brioche. Ah, por cierto, tengo un poco de lío y me gustaría que me aconsejaras para comprar un molde especial para esto (bizcochos y brioches) pero quiero uno que me sirva para ambos y así no llenar la cocina de cacharros. Qué forma y material de molde me aconsejas? Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! soy la del comentario anterior (el único en esta receta,jajja) Lo acabo de sacar del horno...casi lloro de la emoción al ver que era esponjosssso:D de verdad estaba muy desanimada porque nunca me salía bien. Como te dije lo puse a 200 y se me ha quemado un poco por arriba pero por dentro está perfecto. Le puse aroma mantequilla y naranja... Sin palabras! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jo... mira que lo intento con todo tipo de bizcochos Dukan y nunca me sube del todo. Respeto las medidas, tiempos y temperatura. ¿A qué puede deberse? Mi madre dice que es normal al no llevar harina de trigo pero no sé... ¿tenéis algún truquí?

    ResponderEliminar
  4. El recipiente... :/ Es horrible pero es así... a mí me han salido perfecta la misma receta en un molde y ... todo lo contrario en otro.. Prueba a cambiar, elije uno más pequeño y de paredes altas.. por ejemplo!

    ResponderEliminar
  5. yo lo acabo de hacer, es mi cumple y lo he probaado con un molde como ese, de rosco pero con forma de corazon. me ha salido de sabor buenisimo. y eso que dudaba porque uso stevia y ..no se, el sabor que deja no me acaba de convencer, pero aqui quedo perfecto. lo unico es que se ha desinflado un pelin al sacarlo, pero de sabor es....como el brioche un poco. rico-rico. gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  6. Hola quería saber si este bizcocho vale para la fase crucero (perdonar mi ignorancia) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Recuerda que hay que dividirlo en porciones, como indica la receta...

      Eliminar
  7. VOY A VER QUE TAL ME SALE

    ResponderEliminar
  8. Hola esyoy en fase ataque y no entiendo eso de alimentos tolerados ... Este se puede comer en esta fase? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, deberias esperar a la fase de crucero, se divide en 6 porciones, tal como indica la receta

      Eliminar
  9. lo estoy preparando espero salga rico porque no encuentro ningun bizcocho dukan que me salga bueno,,y como el salvado me lotomo en el desayuno queria algo para la merienda,,,,muchas gracias,,ya os contare como me ha quedado

    ResponderEliminar
  10. sabeis una cosa lo que mas me gusta es que poneis la receta y para cuantos dias,chica eres geniallllllllllllllllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me gusta ir poniendo lo de las raciones y demás! Es más fácil seguir la dieta así!!!

      Eliminar
  11. Enorabuena esta bueniiiiiiiiiiiiisimo Gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Esta genial le he puesto un poco de aroma de vainilla y mi hijo casi se lo come todo ;) un bizcocho buenisimo

    ResponderEliminar
  13. Lo he variado un poco, he puesto 2 huevos y dos claras y en vez de 6 cucharadas de maicena he puesto 3 de maicena y 3 de proteina, aroma de donuts y cuando estaba terminado he mezclado una cucharada de aspartamo y canela y se lo he puesto por encima.
    No me puedo creer lo bueno que está!!!!

    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Lo he variado un poco, he puesto 2 huevos y dos claras y en vez de 6 cucharadas de maicena he puesto 3 de maicena y 3 de proteina, aroma de donuts y cuando estaba terminado he mezclado una cucharada de aspartamo y canela y se lo he puesto por encima.
    No me puedo creer lo bueno que está!!!!

    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. He variado un poco la receta, he puesto dos huevos y dos claras, 3 cucharadas de maicena y 3 de proteina, aroma de donuts y cuando estaba terminado he mezclado una cc de aspartamo y una de cc de canela y se lo he puesto por encima.
    No me puedo creer lo rico que está.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuántos gramos es "un sobre" de levadura?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Poner alguna receta para las intolerante a la lastosa graciad

    ResponderEliminar

Los comentarios están cerrados!!

Lo siento, el blog hace años que no está activo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana