Recetas - Chocolate Blanco Dukan


Ingredientes:
150gramos de leche desnatada en polvo
12 cs de leche desnatada líquida
Aroma de vainilla
Edulcorante

Preparación:
Mezclar las dos leches poco a poco para conseguir unas pasta cremosa. Añadir el aroma y el edulcorante (la leche en polvo ya es dulce, así que cuidado) Colocar la mezcla en un molde cuadradito y congelar.
Cortar en trocitos... y disfrutar!!! (Es para un par de días!!! Un par de días en Mallorca puede significar tranquilamente una semana.. siento el equívoco idiomático, 150grs de leche en polvo es para 6 DIAS)


Fases: Crucero, Consolidación, Estabilización
cs = cucharada sopera
cc = cucharadita de postre

29 comentarios :

  1. Hola! te sigo mucho por el foro de Dukan y tu blog :)
    se queda durito este chocolate? y si lo meto en el congelador? tengo qe probar... igual compro moldecitos peqeños de silicona para meterlo ahi
    ya te contare mis resultados

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! :D
    En el momento en el que lo haces es una crema (ummm buenísima) y si lo dejas en el frigo se endurece. Yo lo hago de un día para otro, me gusta más!

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de hacer ahora, he usado sólo 30 gramos de leche en polvo desnatada y 2,5 CS de leche desnatada líquida (por regla de tres jeje), 1/2 CS de edulcorante líquido y un poquito de aroma de vainilla... lo he puesto en los moldes de silicona para que queden con forma de galletita... he rebañado la cuchara y madre mía! qué pecado!

    ResponderEliminar
  4. jeje, es que está demasiado bueno!!!
    Cuando me entra la ansiedad... a veces por la tarde.. me hago un poquito de este "chocolate" con 1 cucharadita de leche en polvo, 1 cc de leche, el edulcorante y el aroma (una o dos gotas) y ... mano de santo!!! Se me va el ansia, el agobio y todo lo que me baja el ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. pero te queda duro como una tableta aunténtica? a mi me queda como una crema espumosa compacta, no puedes cortar porque no esta dura, sino que una especie de Philadelpia a lo mejor es lo mas parecido...

    ResponderEliminar
  6. Si lo dejas en la nevera.. se endurece. Si lo metes en el congelador se "hace" antes

    ResponderEliminar
  7. Hola, tiene muy buena pinta!!

    Una pregunta. El aroma de vainilla lleva azucar ? De que marca utilizais ?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Dukangirl una duda! con la leche en polvo que lleva, cuenta como los 2 tolerados al día? y con las cantidades de la receta se puede consumir en 2 dias?

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, fallo mío, para mi "un par" significa varios días.. no dos... inconvenientes de vivir en una isla en la que "un par" no significa "un par" jeje

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaj! no pasa nada niña! yo es que por más que contaba no me salían las cuentas con los tolerados y la leche en polvo! jajajaja! gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Entre tu y mi estanquera que siempre que le pido un par de paquetes de tabaco me pregunta cuantos quiero... jejeje

    ResponderEliminar
  12. Pero la leche en polvo no era un permitido? O_O yo de verdad que no comprendo el lío que hay entre lo que dice y no dice el libro "No consigo adelgazar" y los blogs/foros xD se supone q los lácteos desnatados son muy proteicos y buenos para la dieta... y supuestamente se pueden tomar a voluntad, entendiendo que eres una persona normal y no te vas a comer 50 yogures y 3 litros de leches al día... ¿Miente el libro ahora? :( No comprendo nada xD Es que claro, por los ingredientes de esta receta, y siguiendo el libro, uno se podría tomar la tableta entera en un día si quiere xD ¿Me podéis explicar alguna por qué el libro "nos tima"? He intentado buscar diferencias con un libro y otro y demás, y sé que en ninguno se habla de tolerados ni algunas de estas limitaciones, y que supuestamente salen de los chats con el Dr. Dukan... pero entonces, ¿por qué el mismo doctor en los libros no las comenta? Y no sólo eso, si no que invita a los que sigan el método a que los consuman sin restricción alguna. Perdón la parrafada, pero agradecería mucho un poco de vuestra sabiduría para aclararme xD

    Besotes y gracias por el blog :)

    ResponderEliminar
  13. @Iphornera, la info la dan en el "coaching" de la dieta.. que es un servicio de pago. Si se diera en los libros...nadie contrataría el servicio, no crees¿? En Francia hace años que se sigue y todo lo que publico aquí ya es de dominio público porque muchas chicas francesas que hicieron el coach lo publican ahora en sus webs ;)
    Espero haber aclarado tus dudas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Llevo varios dias siguiendote y curioseando tus recetas (el bollito de leche me ha salvado el desayuno de hoy, riquísimo) pero no suelo comentar..

    Me he reido con lo de "un par", se ve que es cosa de las islas. Estoy viviendo en Canarias (aunque soy andaluza) y me costó aprender que "un par" significa un número ideterminado igual o mayor que dos ;-P

    Me encantan tus recetas, me estás haciendo mas fácil la dieta. Gracia

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He leido varias veces que usais "ARoma de XXX (vease cualquier cosa, vainilla, almendra, etc).
    ¿¿Que marca usais?? Los que he encontrado llevan todos azucar...

    ResponderEliminar
  16. @Raul, yo los compro en www.patiwizz.com

    ResponderEliminar
  17. ¿porqué no es apto para la fase de ataque? En otro blog he leído que la leche en polvo está restringida a 25 gr al día, entiendo que en la fase de ataque y aunque sea desnatada entiendo que no se puede catalogar como un lácteo más porque es más dulce ¿no? ¿Estoy equivocada? Gracias por tu blog. Si le añadís cacao en polvo desgrasado te salen unos bombones/chocolate negro buenísimo...

    ResponderEliminar
  18. Silvia, no la he puesto en ataque porque considero que el ataque ha de ser lo más "puro" posible, y este chocolate es una "bomba calórica" para nuestra dieta. Por esperar un par de días no pasa nada.

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón. PEro "bomba calórica" ¿por qué? Por la leche en polvo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. En este tipo de dieta se limitan los hidratos de carbono, la leche desnatada en polvo puede tener tranquilamente unos 50grs de hidratos por cada 100grs... Si en ataque lo que se busca es un "choque" para que el cuerpo reaccione... si tomas esto... quizá no se produzca esa reacción.... y no entres en cetósis....

    ResponderEliminar
  21. guapa, con esta receta cuantos dias me debe durar?? xq me imagino q no me lo puedo comer todo en un dia verdad? jejej

    gracis

    ResponderEliminar
  22. Hola Begoña, se indica en la receta, es para 6 días!!!! jeje

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Soy una fan de tu blog,me encantan las recetas,sobre todo las dulces!!! Jejejej
    Ayer hice los bombones d choco blanco,tengo una pregunta: tienen q estar siempre hasta el momento de consumir en la nevera?? O en el congelador?? Se los traje esta mañana a una compi de trabajo y de dieta, y cuando llegue estaban muy derretidos... Eso si,el sabor espectacular!!! Algún truco?? Me gustaría hacerlos para ir al cine,gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola,,,ayer hoce las galletas,,bueno si se pueden llamar galletas , porq las he tenido q tirar a la basura,,lo hice tal y como expone en la receta y las meti en el congelador,,pero pasados los 30 minutos,,,lo q sacas es la masa congelada, no se hace galleta y muxo menos en el frigorifico,,ya que no se endurece,,se qeda q lo puedes comer con cuxara,,,yo me esperaba q fueran galletas propiamente dixas,,pero no,,,algo falta en esta receta,,,,graciiaasss¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola Elisa!! Esto no son galletas...... :(
    Es chocolate blanco!!

    ResponderEliminar
  26. Hola dukangirl!!! Y se pueden conservar duritas de algún modo fuera del frigo??? Para llevarlas al cine, por ejemplo!!! GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  27. Hola Bea!!! Había pensado en probar a mezclar un poquito de agar agar para conservarlo mejor fuera del frigo! Pero son pruebas..jeje, aun no lo he intentado ;)

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaa¡¡¡¡jeje,,yo pensaba que eran galletas, porque cogi la receta y ponia galletas de chocolate blanco y en la foto eran galletitas,,,si esa no es la receta,,teneis alguna idea de como hacerlas??????esque estoi ansiosa de dulceeeeeeeeeee,,ejejej,,y el chocolate negro,no me gusta,,solo el blanco,,,,me encanta este foro,,graciaaaaaaaaasss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola. Quiero felicitarte por tu receta de chocolate blanco dukan que colgaste. Me ha encantado. He de reconocer que me salió fantastica. Era autentico chocolate blanco!!!! Dios mio con el mono que tenia de comer algo dulce despues de siete dias a pp de dieta dukan... Por ahi, tambien hay colgada otra receta de nocilla dukan, asi que ya sabeis, ya tenemos nocilla de dos sabores para matar esas ganas de algo dulce... Aun no me lo creo! Es verdad, que lo he tenido que repartir para dos veces, os aseguro que llena mucho, llega un momento en que teneis que parar de comerla... y mira que esta buena!!! jejejeje. Gracias de nuevo por esta fantastica receta, de hecho, incluso sin vainilla esta fabulosa, la he probado de las dos formas, y casi me gusta sin ella. Gracias y un saludo a todos

    ResponderEliminar

Los comentarios están cerrados!!

Lo siento, el blog hace años que no está activo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana