Recetas - Nocilla Dukan / Dukancilla / Dudutella

Ingredientes:
1 cs de leche desnatada
1 cs de queso batido 0% (opcional, a mí me gusta más sin el queso batido)
1 cs de edulcorante (aspartamo en polvo, o líquido, a mi me gusta más en polvo)
1 cucharadita de chocolate desgrasado
1 cucharadita de leche en polvo desnatada


Preparación:
Remover bien con una cucharilla todos los ingredientes hasta que tenga una consistencia cremosa. Guardar en el frigorífico, al menos una hora.





Fases: Crucero, Consolidación, Estabilización

50 comentarios :

  1. Pues esta no la he probado, a ver si la hago, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. la hice y está de muerte la mezclo con todo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta con la tortita de avena!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por compartir las recetas! son super útiles para mí porque no se me da demasiado bien la cocina y es importante variar platos para no aburrise! tengo una duda, veo que se usa mucho la leche desnatada en polvo, es por algo en especial o simplemente por la consistencia? bsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola "anónimo" :)
    Pues si, es por la consistencia, al ser en polvo "seca" un poco la mezcla, y así se consigue una textura más parecida a las recetas originales
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. la he hecho hoy y me la he tomado con la torta de avena y me ha sabido a comida de fiesta! jejeje no le he echado la leche en polvo porque no tenía esta mañana, pero ya la he comprado y pasado mañana la prueba con (no quiero hacerme adicta jejeje) gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. ... A mí me gusta más sin la leche en polvo :-)

    ResponderEliminar
  8. holaaa... muchas gracias por las recetas, en general... son una pasada!!

    ayer probé la nocilla y no me salió... me quedó líquida líquida, y con color de cola-cao. la dejé reposar en la nevera desde ayer y nada, sigue líquida ???

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara!!
    Prueba a hacerla sin el queso batido, a mí me gusta más y sale más espesita :) Lo pondré en la receta!

    ResponderEliminar
  10. yo no le echo la leche en polvo desnatada y está buenísima igual y en vez de queso batiodo le echo queso fresco desnatado y lo bato con todo y os aseguro que está de rechupete la voy a usar para rellenar bizcochos

    ResponderEliminar
  11. umm así tendré que probarla yo también!!!
    Has visto este pastel ? (Ver Receta)
    Es con relleno!!! :)

    ResponderEliminar
  12. tengo unas ganas d hacerla q m muero, porq lo paso fatal con la merienda d los niños...pero dime dond compro el cacao desgrasado o d q marca!!! esq todos los q veo tienen grasa(Valor, Cola cao 0%...)
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    He descubierto esta página ahora mismo y me encanta!!!
    El chocolate que usas ademas de ser desnatado, no tiene nada de azúcar?
    Vivo en Estados Unidos y estoy buscando uno que sea igual pero todos los que encuentro tienen un poco de azúcar y si no me equivoco, no se puede tomar nada de nada no?

    Mil gracias por todo!!!! Esta página es genial!!!!

    ResponderEliminar
  14. El cacao es desgrasado sin azúcar... Aquí tenemos Cacao Valor... (Defatted Cocoa) si pones los valores del cacao te podría decir si es válido o no!

    ResponderEliminar
  15. jeko
    Me parece genial el poner las fotos así te das una idea de como pueden quedar las recetas y el resultado que puedas esperar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. dónde compras el cacao desgrasado sin azúcar de Valor?, yo lo he encontrado sin azúcar, pero no pone nada de desgrasado

    ResponderEliminar
  17. Lo compro en Mercadona, pulsa aquí para ver la foto, igual no te has dado cuenta de qué cacao es! :)

    ResponderEliminar
  18. Desde que hace dos dias descubrí esta página (gracias cristimayor) estaba soñando con hacer la Dukancilla, y anoche la hice... ¡pero me salió líquida!! yo pensaba que al estar toda la noche en el frigo iba a espesar algo pero nada! ¿Qué he hecho mal?
    Por cierto, los "dieteros" tenemos suerte de tener una página como ésta. Gracias DukanGirl.

    ResponderEliminar
  19. Buenas Mj!
    Le pusiste el queso batido? En la receta ya lo pongo.. a mi me gusta más SIN. Queda más cremosa...

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias Dukangirl, ayer la descubrimos mi mujer y yo y es ESPECTACULAR!!! Nos salio perfecta y casi nos la comemos a cucharadas,jajajaja.
    Lo dicho, muchas gracias y genial tu blog.

    ResponderEliminar
  21. me ha salido buenisimaaaaaaa!! mañana para desayunar untaremos una cortadita de pan dukan.. o prepararemos un crep.... gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLAS CHICAS ESTA PAGINA ES LO MAXIMO YO YA NO SABIA QUE COMER! UNAS PREGUNTA ES LO MISMO CUCHARILLA DE CAFE QUE CUCHARADITA????

    ResponderEliminar
  23. Si, es lo mismo Fiorella!!

    Por cierto, te agradecería que no escribas en mayúsculas! En internet es como si estuvieras gritando!!

    Un abrazo y gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    me compré el libro y he estado haciendo la dieta por mi cuenta. Ahora he descubierto este sitio y me parece genial y que das unas ideas muy buenas para cocinar.
    Pero tengo alguna duda, como que en el libro permiten la leche desnatada y los yougures 0% a voluntad y aquí decís que no dejan an la página francesa.
    y lo de los tolerados son 2 al día, entond¡ces si tomo la dukancilla con pan al horno, ¿ya no puedo comer las 3 lonchas de jamón de bellota?
    y en la página francesa viene en la receta de las hamburguesas, refiríendose al pan, 6x2 cucharadas, eso que significa?
    ya siento tantas preguntas, pero no tengo ni idea y veo que controlas.
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Ayalala, lo de los tolerados y cantidades... en el libro no sale todo, te suelen informar en el coaching personalizado. Los tolerados es así, máximo 2 al día. Lo de las hamburguesas... he de suponer que son cantidades para 6 días... porque la ración de salvado de avena es 2 cucharadas diarias en crucero... pero no sé... dame el enlace de la receta y puedo echarle un vistazo

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. hola e probado de hacer hoy la dukancilla a ver que, aunq no me a quedado tan oscura como esta esta mas color colacao .

    ResponderEliminar
  27. Dunkangirl sin te gusta mas sin queso batido y sin leche en polvo, le quitas las dos cosas? o solo el queso batido, pero no lo sustituyes por nada?

    ResponderEliminar
  28. si si, quito las dos cosas... ;) sale menos cantidad pero sabe mucho más a chocolate ;) y como sólo la uso de vez en cuando para la torta.. me sobra...

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!!!!!!
    Esta receta de dukancilla a sido mi salvación
    La acabo de hacer para 3 dias y ha salido buenísima.
    Es lo que más hecho de menos.el chocolate
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola... estoy valdría para ataque también no? es que en libro, en la nueva edición de abril de 2011 aparece el cacao desgrasado como autorizado en ataque...

    ResponderEliminar
  31. hola! hoy he intentado hacer la nocilla y me ha quedado super liquida...no le he echado al principio ni yogurt ni leche en polvo, al final para ver si espesaba le he añadido un poco de leche en polvo pero ni con esas...porqué puede ser?
    otra cosa, yo el cacao que he encontrado es de valor sin azucar pero a la taza, ese puede tomarse??

    ResponderEliminar
  32. @Saret, es decisión de cada una, yo no tomaba cacao en ataque
    @Ek, no sé qué cantidades has empleado, con las de la receta queda cremosa. Hay que mezclar bien los ingredientes.. No sé...

    ResponderEliminar
  33. de cantidades he puesto las que ponen ahí, al principio, al ver que quedaba tan liquido le eché la leche en polvo y nada seguía líquido...quizás sea por que yo uso un cacao que es para usar a la taza? no sé, es que desde el principio me pareció un poco raro que con todo ingredientes líquidos saliera una crema...creo que se me está escapando algo!por que dijiste que ni la leche en polvo ni el queso batido eran ibligatorios no?ju que disgusto con la de tiempo que llevaba yo soñando con la nocilla jajaja

    ResponderEliminar
  34. vale ya está, por fín lo conseguí!!!! yo creo que era por el cacao que usaba que no era bueno para ésto...le he tenido que añadir media cucharadita más de cacao ( ahora si el valor de la latita) para que se quedara más cremosito pero muy bien!!
    la siguiente vez probaré a hacer sin el queso batido que le da un amargorcillo que no me convence del todo pero está buenisima sigo sin poder creer que pueda comer éstas cosas a dieta, muchas gracias por las recetas!!!!

    ResponderEliminar
  35. Llevo toda la semana haciendo tus comiditas y estoy encantada, me volví a animar porque estaba un poco decaida y aburrida de comer siempre lo mismo, a veces tengo alguna duda pero debes de estar hasta el gorro de que siempre se te hagan las mismas preguntas.... porfa aclarame lo del gasificante, se echan los dos sobres? mi siguiente capricho será esta nocilla que tiene una pinta.... Otra cosiña, me puedes decir si se puede tomar jamón serrano en ataque?en unos sitios leo que si. en otros que no, y no me aclaro.
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Luisa! esta receta no lleva gasificante... pero supongo que te refieres en general, y si, se han de emplear los dos, en la misma medida (si pone una cucharada, pues normalmente yo pongo una cucharada del sobre blanco y una cucharada del sobre lila)

    jamón serrano:
    pulsa para ver la entrada del blog

    ResponderEliminar
  37. Hola guapas!!

    Podemos comer siempre, no vaya a ser que nos volvamos adictas jajaja! No, simplemente saber si hay dias en que no podemos comer o algo parecido!

    ResponderEliminar
  38. te en cuenta que es un tolerado, mejor tomarlo como algo ocasional y no cada dia ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola, tengo una duda grande, es que no me aclaro

    ¿la leche en polvo es apta o tolerada? y si es apta ¿cuantas cucharadas se pueden tomar al día? gracias

    ResponderEliminar
  40. Al principio era apta (en lugar de la leche líquida) y ahora la han incluido en el apartado de tolerados (4 cucharillas tamaño café)
    Yo sigo basándome en los 25grs diarios que tengo en la lista como he hecho el último año ^_^

    ResponderEliminar
  41. la cantidad q sale se puede comer en un solo dia?

    ResponderEliminar
  42. Hola, a mi siempre me sale con un sabor muy fraro, como fuerte, le he hechado mas aspartamo en polvo, pero creo que es peor. lo que no lleva es aroma de avelana porque no tengo. Pero es que no sabe bien.. podría ser por eso?

    ResponderEliminar
  43. Buenas dukangirl,soy Anad. Tengo una duda, si no le echas la leche en polvo ni el queso batido qe le pones???? Edulcorante,cs leche desnaada liquida y cc cacao???
    Graciass

    ResponderEliminar
  44. hola!! cada vez que trato de hacer esta crema, con tu receta y otras, me queda super fuerte... le pongo menos pero sigue quedando mal, que me recomiendas? gracias

    ResponderEliminar
  45. se puede guardar en la heladera varios dias??

    ResponderEliminar
  46. Con el pan de leche dukan (sin salvado), debe de estar riquísimo! Esta noche la probaré a ver que tal.

    ResponderEliminar

Los comentarios están cerrados!!

Lo siento, el blog hace años que no está activo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Lo más visto esta semana